Seleccionar página

Enero es el momento perfecto para ponerse en forma. Con un año nuevo por delante, es tu oportunidad de presionar el botón de reinicio y ponerse a trabajar en esos objetivos de estado físico. Pero si has tenido un largo descanso, o si eres completamente nuevo en el mundo del deporte, es posible que te preguntes por dónde empezar exactamente. Aquí te damos la clave para empezar un plan fitness sin rutinas ni ataduras. 

Ponerse en forma nunca antes ha sido tan fácil 

 

Una aplicación web para hacer ejercicio en más de 100 centros deportivos.

Las nuevas tecnologías han llegado a nuestra vida para hacérnosla más fácil y sobre todo, para quedarse-. TRYNAP es una app gratuita con la que podrás acceder a más de cien centros deportivos en Málaga con tan solo apretar un botón,  Esta nueva manera de ponerse en forma ofrece la posibilidad de contar con miles de actividades fitness y wellnes al alcance de tu mano -literalmente-. A través de un ordenador o de un móvil, se puede acceder a todo el deporte de Málaga con una única suscripción.

Busca cada día lo que más te motive: Reservar una clase en tu gimnasio favorito, alquilar una pista de pádel, nadar en la piscina más cercana, probar una clase de yoga o realizar una sesión de Crossfit, son solo algunas actividades que ofrece la aplicación.

 

Synergym, Vals sport, Inacua  o Terral crossfit son solo algunos de los centros más populares con los que cuenta la aplicación. Accesibles todos ellos con una sola cuota. 

Más información en trynap.com